national geographic madrid

Una China en el Zapato en National Geographic Madrid Store

España Comments (0)

¡El día llegó! El día 10 de diciembre presentamos en National Geographic Madrid Store nuestro viaje en vídeo por China. La verdad es que al evento asistió bastante gente y llenamos la sala de Gran Vía 74, por lo que estamos muy contentos.

Los invitados pasaron un buen rato visualizando nuestros episodios de Pekín, Xian y Leshan. Además, muchos se animaron a lanzar preguntas como cuánto cuesta un viaje a China durante un mes, dónde comer o dormir, qué problemas pudimos tener en nuestra aventura o cómo es el carácter chino.

Todo lo que contamos en National Geographic Madrid Store

¿Quieres saber qué lugares de China no hay que perderse? ¿Cómo preparar tu viaje? ¿Cuáles son las comidas más típicas del país? ¿Cuándo es mejor visitar China? O incluso, ¿cuánto puede costar un viaje similar? En la presentación dimos respuesta a todas las preguntas que nos planteasteis sobre esta China de grandes contrastes.

una china en el zapato en national geographic madrid store

bloggers viajes national geographic

Además, contamos por qué durante nuestra estancia en Macao vivimos una de las situaciones más difíciles de la aventura, y por qué los perros en China no tienen nombre. ¡Dos anécdotas que no os van a dejar indiferentes!

Para más alegría, contamos con un invitado de lujo, nuestro viejo amigo Stabri, el muñeco viajero, que nos acompañó durante nuestras andanzas en China y trajo bajo el brazo dos ilustraciones realizadas por David, su dibujante oficial, que nos retrató en la Gran Muralla de forma muy divertida.

Si pudiste acudir a la presentación, te gustará recordar lo bien que lo pasamos. Y si te fue imposible, aquí tienes el vídeo con los mejores momentos.

presentación una china en el zapato

national geographic madrid store

Y además…

Os agradecemos mucho a todos los asistentes la entrega que nos dedicasteis. Algunos nos comentasteis vuestra opinión al acabar, y otros nos dedicasteis unos minutos más tarde. ¡No podíamos estar más felices!

– Un equipo de Ágora News se vino con su cámara a disfrutar del evento, tal y como os contamos en otro post.

– La intrépida Cristina de Viaja en mi mochila no perdió ni un solo detalle y os lo relata en una de sus entradas, siempre con su inconfundible y genial estilo.

viajeros national geographic   national geographic china   national geographic madrid   evento national geographic madrid

dibujos stabri    tienda national geographic    david carro mayor

Posts relacionados:

  • De escapada en los balnearios de JarabaDe escapada en los balnearios de JarabaNo siempre hay que coger un avión y recorrer miles de kilómetros para disfrutar de un gran viaje. En ocasiones apetece visitar un lugar cercano para disfrutar de una escapada relax, y por […]
  • Cómo visitar la Gran Muralla chinaCómo visitar la Gran Muralla chinaLa Gran Muralla china es un monumento legendario, imprescindible en todo viaje al gigante asiático. En este post y en este vídeo descubriréis cómo visitar la Gran Muralla china, cómo […]
  • De viaje en PoloniaDe viaje en PoloniaLa semana pasada estuvimos de viaje en Polonia, ya que formamos parte del blogtrip navideño #viajePolonia organizado por la Oficina de Turismo de Polonia en Madrid. Disfrutando de la […]
  • Los templos de PekínLos templos de Pekín¿Te apetece visitar tres de los templos de Pekín? Te traemos este vídeo para que puedas disfrutar de ellos. Los templos chinos suelen estar formados por un conjunto de jardines, bonitos […]

» España » Una China en el Zapato...
On 12/12/2012
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

»