Grinbuzz

En abril viajamos con Grinbuzz

Reino Unido Comments (0)

Este mes estrenamos en exclusiva nuestro vídeo del norte de Inglaterra en el portal Grinbuzz para formar parte del proyecto #ViajandoConGrinbuzz, cuyos beneficios van destinados a apadrinar niños a través de diferentes ONGs.


Con este proyecto, mientras tú te diviertes estás ayudando a muchos niños sin hacer ningún esfuerzo y sin pagar ningún tipo de donación.

¿Qué es Grinbuzz?

Se trata de un portal en el que, registrándote, puedes visualizar vídeos de todo tipo, como los que te podrías encontrar en cualquier canal de Youtube. La diferencia está en que, mientras lo haces, ayudas a que miles de niños reciban una ayuda económica para poder tener una vida mejor. A través de los anuncios situados bajo los vídeos se recauda dinero, del cual un 80% va destinado al apadrinamiento de niños, que se realiza a través de diferentes ONGs.

Grinbuzz

Abril ha sido elegido como el mes dedicado a los vídeos de viajes, y por ello vamos a estrenar en su web, en exclusiva, nuestro próximo vídeo, en el que os mostramos nuestro viaje al norte de Inglaterra. Pasamos unos días recorriendo York, Scarborough, Robin Hood’s Bay, Whitby y Leeds y descubriendo la gastronomía de la zona, ya que probamos un delicioso fish and chips y disfrutamos de un típico té con scones. Y, como siempre, lo hacemos con mucho sentido del humor, con un montón de anécdotas… y con algún que otro resbalón.

Para ver este y muchos otros vídeos de viajes, regístrate en su página web y contribuye a su proyecto de ayuda. La idea es fácil, divertida y solidaria. ¡Anímate!

Descubre el norte de Inglaterra

Actualizado: tras unos días en exclusiva en este portal, ya puedes disfrutar en abierto de nuestro viaje por la región de Yorkshire, al norte de Inglaterra. No obstante, no olvides seguir utilizando a menudo tu cuenta en Grinbuzz, ya que el proyecto continúa y podrás seguir contribuyendo a apadrinar niños mientras te diviertes.

Muchas gracias por habernos permitido formar parte de esta maravillosa colaboración.

Posts relacionados:

  • Disfrutar de la comida de InglaterraDisfrutar de la comida de InglaterraRecientemente nos volvimos a poner en marcha para conocer el norte Inglaterra. En concreto, nos alojamos en Leeds y desde ahí visitamos Manchester, York, Scarborough, Robin Hood's Bay y […]
  • De viaje en PoloniaDe viaje en PoloniaLa semana pasada estuvimos de viaje en Polonia, ya que formamos parte del blogtrip navideño #viajePolonia organizado por la Oficina de Turismo de Polonia en Madrid. Disfrutando de la […]
  • De escapada en los balnearios de JarabaDe escapada en los balnearios de JarabaNo siempre hay que coger un avión y recorrer miles de kilómetros para disfrutar de un gran viaje. En ocasiones apetece visitar un lugar cercano para disfrutar de una escapada relax, y por […]
  • Un café en el Central Perk de LiverpoolUn café en el Central Perk de Liverpool¡Sorpresa! Quién me iba a decir cuando fui a pasar a Reino Unido unos días en Navidad que me acabaría tomando un café y un trozo de tarta sentadito en el mismo sofá que Rachel, Monica, […]

» Reino Unido » En abril viajamos con Grinbuzz
On 15/04/2015
By
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« »