Flus Viajes Por el mundo en Tribo TV

Flus Viajes Por el mundo es el programa que realizamos para el canal de televisión Tribo TV. En cada entrega saltamos de una punta a otra del planeta a través de las series y secciones que combinan impresionantes lugares, datos interesantes y momentos divertidos.

Las secciones en Tribo TV

Viajes_mundo
Viajes por el mundo
Nueva York, las cataratas de Iguazú, Estambul, Buenos Aires, Zaragoza, Londres y el norte de Inglaterra, Guatemala… ¿te vienes? Aventuras, consejos de viaje y anécdotas divertidas por igual.
Momentosviajeros_peq
Momentos viajeros
Los instantes más divertidos de nuestros viajes. ¿Cómo improvisar una cubertería con una tarjeta de crédito? ¿Qué tal lo pasamos, a nuestra edad, durante un día en Disneyland París?
Gastro_Flus_peq
Gastro Flus
Los destinos se conocen con todos los sentidos, también con el gusto, y más si viajamos con una nutricionista, Carmen, que nos ayudará a descubrir las gastronomías más diversas de una manera sana.
Curiosidades_mundo_peq
Curiosidades del mundo
Hay detalles que se quedan grabados en la memoria, como aquellos surfistas que cogían olas al sur de Alemania sin necesidad de mar, o las curiosas zonas para fumadores en el aeropuerto de Moscú.
Postales_mundo_peq
Postales del mundo
A veces, una bonita fotografía de algún paisaje o de un pequeño detalle es suficiente para dejarnos boquiabiertos. La mejor manera de terminar cada programa.

Las series

China_en_el_zapato_peq
Una China en el zapato
Recorremos 6.900 kilómetros de China en 28 días, desde sus grandes urbes hasta los rincones de naturaleza más salvaje. Un total de 14 enclaves y montones de momentos inolvidables cámara en mano.
Gambia_no_problem_peq
En Gambia no problem
Gambia desde dentro, a través de la mirada de sus pueblos y tradiciones. Ana Zamorano nos lleva en tres emocionantes episodios por todo tipo de experiencias en este país africano, boda incluída.