Una China en el zapato

En nuestra segunda serie de viajes nos metemos Una China en el zapato en una aventura de 28 días y 6.900 kilómetros a lo largo y ancho del gigante asiático. Un total de 14 enclaves muy diferentes entre sí, elegidos con el objetivo de conocer las diversas caras y la cultura milenaria -y actual- de un país apasionante como China.

viajar a china, preparar un viaje a china, que visitar en china

Ciudades mastodónticas y sobrecogedores paisajes naturales, monumentos milenarios famosos en todo el mundo y experiencias cercanas al pueblo chino como la que vivimos en Kaili, al sur del país, donde convivimos en casa de una familia de la etnia miao. Avanzando, con tan solo una mochila a cuestas, principalmente en tren, pero también en barco y otros medios más variopintos como el rickshaw.

Una China en el zapato es la guía de viaje definitiva de China en forma de vídeos divertidos. Descubre con nosotros cómo preparar un viaje a China y pásatelo tan bien como si fueras un amigo más del grupo.

Episodios

En cada episodio visitamos una ciudad diferente. Empieza desde el principio en Pekín o coge un atajo directamente a la que más te apetezca conocer: