Somos un video blog de viajes

¿Cuántas veces te ha dado un flus, y has acabado viviendo una experiencia inesperada pero inolvidable? A nosotros nos ha pasado alguna que otra vez, y nos ha llevado a viajes asombrosos.

 

Somos unos grupo de amigos que creemos que viajar es una experiencia que va más allá de simplemente recorrer países. Nos encanta visitar enclaves y monumentos bonitos, pero a la vez intentamos empaparnos de su historia, de su contexto y de la gente que convive en esos lugares. Concebimos un viaje como una oportunidad para ponernos a prueba, y llegar así hasta lo más profundo de las cosas.

Manhattan y su skyline   Cataratas de Iguazú    Templo Abu Simbel

 

Sea cual sea el destino, y se viaje de la manera en que se viaje, es posible vivir situaciones apasionantes, encontrar lugares sobrecogedores y aprender de personas totalmente distintas a nosotros.

Disfrutamos contando nuestros viajes al resto de la gente, y nos gusta hacerlo a través de nuestros breves vídeos, amenos y repletos de anécdotas, pero sin dejar de lado los consejos y datos más interesantes para preparar vuestro viaje. Comenzamos conduciendo por carreteras en Europa Asfalto, y después nos metimos Una China en el zapato, y el recibimiento fue muy positivo.

Ahora, queremos viajar al resto del mundo con vosotros. Poco a poco, llegaremos más y más lejos con nuestro video blog de viajes. ¿Te apuntas a viajar en vídeo con nosotros?

Casitas de cuento en Schwabach   Coatí en Iguazú   Mezquita de Santa Sofía   Gran muralla china